¿Necesita ayuda? Póngase en contacto 636 573 545 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Nosotros2017-03-03T20:00:37+00:00

Nosotros

Embutidos A Salgueira

Embutidos A Salgueira

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de embutidos artesanos. La empresa nace en el año 1999 con la finalidad de fabricar productos de gran calidad y a la vez que saludables. Controlamos todo el proceso de fabricación y trazabilidad de nuestros productos, desde que nace el cerdo hasta que salen de nuestra fábrica los embutidos.
Tenemos granja propia, con lo cual tenemos garantizada la mejor materia prima para la fabricación de nuestros embutidos. Nuestros cerdos son alimentados, en los últimos cuatro meses con harinas de trigo, maíz y castañas. También son alimentados con calabazas y remolacha para que de esta forma la carne sea más jugosa y repercuta favorablemente en la calidad de los embutidos.
Embutidos A Salgueira está situada en el pueblo de A Salgueira, municipio de Monterrei. Está a 4 km de la autovía A-52. Está a 10 km con la frontera de Portugal y a otros 10 de Verín. El Municipio de Monterrei es conocido principalmente por su castillo y por sus vinos. El atractivo turístico principal de la comarca el  Entroido.